Las redes sociales colapsaron tras la publicación de un vídeo y diversas imágenes sobre un cocodrilo de cinco metros de largo que deambuló sin molestar a nadie en un campo de golf estadounidense.
LEA MÁS: Keiko Fujimori: Así es el trabajo de desprestigio de un verdadero 'fujitroll' (VIDEO)
El imponente animal llamó la atención de los deportistas quienes se alejaron lo más rápido posible, pero lograron grabar su paseo por el club Buffalo Creek Golf Course, del estado de Florida. Tanto la cinta como las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Uno de los hombres que fue testigo presencial del hecho describió al animal como "el cocodrilo más grande que vio en su vida", además agregó que parecían dos personas las que se habían vestido como el animal para jugar una broma.
Según las declaraciones de una empleada del lugar, el cocodrilo vive en un lado del lago cercano a la cancha desde hace años."No molesta a nadie y nadie lo molesta a él, es como una mascota de la cancha", afirmó.
En el video, que de inmediato se viralizó en YouTube y Facebook, se puede apreciar al imponente cocodrilo paseándose por el green con suma tranquilidad, mientras que a lo lejos es observado por un nutrido número de personas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.