Sorprendente. Aunque parezca una historia ficticia o invención de alguna persona, este caso remeció las redes sociales, debido a que una mujer de 32 años lleva mucho más de 9 meses con su hijo sin poder dar a luz.
LEA MÁS: ThunderCats: Leon-O, Tigro y Chitara lucirían así en película de 2018 (FOTOS)
Angie Dellora es el nombre de la aún embarazada que viven en la ciudad de Bellingham, Washington, en Estados Unidos, y hasta el momento no ha podido dar a luz, porque continúa en periodo de gestación desde hace dos años.
La mujer sufre de una extraña enfermedad en la sangre, lo que provoca que el feto que lleva en su interior no tenga el oxígeno necesario para que sus órganos se desarrollen con normalidad. Por consiguiente aún debe estar en formación.
Esta es la principal causa que ha provocado que la mujer prolongue el tiempo de gestación con la finalidad de que su hijo logre alcanzar la madurez necesaria para que pueda salir al mundo.
Angie Dellora siente que cada vez su estado es más difícil, porque actualmente su bebé pesa alrededor de 8.620 kilos lo que le dificulta caminar. “Me habían advertido de un embarazo más largo, pero por uno o dos meses, y ya han pasado dos años”, contó la madre.
Hasta la fecha es el primer caso registrado de un bebé que ha durado más de 10 meses en el vientre de su madre. Angie viajará a China para probar un tratamiento de acupuntura experimental.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.