Un muchacho, empleado de una gasolinera, sorprendió a los sujetos que asaltaban el lugar al dispararles mientras se encontraban distraídos.
LEA MÁS: China: conductor ebrio arrastró a policía con su auto (VÍDEO)
El empleado realizó una arriesgada maniobra y puso su vida en peligro, luego de fingir que colaboraba con los asaltantes que lo apuntaban con revólveres, decidió sorprenderlos y terminar con el robo antes de que inicie.
Durante la madrugada del 11 de enero, el joven que atendía un market de una gasolinera, vio entrar a dos sujetos de apariencia sospechosa, quiso dar parte a la policía pero ya era muy tarde.
El trabajador ya no podía hacer nada, por ello dio a entender a los criminales que colaboraría con ellos para no poner en riesgo su vida. El chico les entregó el dinero y los cigarrillos que le pedían, sin imaginar lo que vendría después.
Cuando los ladrones se juntaron y distrajeron, el valiente joven sacó un revolver y comenzó a dispararles. Los sujetos tuvieron que huir del lugar, pero también contestaron los disparos, al final no lograron su robo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.