Cargando...
HOY

Melissa Klug celebró cumpleaños de Jesús Barco con reunión social en plena pandemia

Melissa Klug participó de una reunión social por el cumpleaños de su pareja Jesús Barco, donde ninguno respetó el distanciamiento social, ni tampoco llevaba mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug celebró cumpleaños de Jesús Barco con reunión. | Amor y Fuego | Composición El popular

Amor y Fuego compartió imágenes de cómo celebró Melissa Klug el cumpleaños de su pareja Jesús Barco donde se ve que la pasó en la casa del futbolista en compañía de otros amigos en plena pandemia del coronavirus.

Cabe indicar que ninguno de los invitados ni los anfitriones respetó el distanciamiento social y tampoco llevaba mascarillas.

Antes de ello, la 'Blanca de chucuito' fue captada en un salón de belleza arreglándose para reunirse con su amado. Mientras que Jefferson Farfán recogió a sus menores hijos para ir a almorzar.

Melissa Klug se encuentra con Jesús Barco para dirigirse a la casa del pelotero, donde se dieron el encuentro con otros amigos.

La reunión, donde no faltaron los tragos, concluyó en la noche. Al salir Jesús Barco, las cámaras de Amor y Fuego lo abordan y le preguntan por incumplir con el distanciamiento social. Sin embargo, prefirió ignorarlos.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.