
Incluir huevos en la dieta diaria puede ser una estrategia efectiva para la pérdida de peso y la mejora de la salud en general. Los huevos son una fuente rica en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales esenciales, lo que los convierte en un alimento versátil y nutritivo.

PUEDES VER: Oración para limpia con huevo: aprende a quitar el mal de ojo con estas oraciones y rituales
Según expertos en nutrición, consumir entre uno y dos huevos al día es seguro y beneficioso para la mayoría de las personas. Esta cantidad proporciona los nutrientes necesarios sin afectar negativamente los niveles de colesterol en sangre.
Aunque los huevos contienen colesterol, estudios recientes han demostrado que su consumo moderado no aumenta significativamente los niveles de colesterol LDL en sangre. En cambio, pueden elevar el colesterol HDL, conocido como "colesterol bueno", mejorando la salud cardiovascular.
Graduada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de San Martin de Porres. Analista SEO en El Popular. Interesada en obtener un buen posicionamiento de la web, y el trabajar en conjunto para que el medio pueda aparecer en las primeras posiciones de los buscadores de internet.