La lavadora es uno de los electrodomésticos más usados en casa porque facilita las tareas del hogar. Con ella se puede mantener limpia la ropa e incluso otros artículos que necesitamos constantemente, como cambiar el juego de cama, los cuales comprenden la frazada, colcha y almohadas. Sin embargo, estaríamos usando una función que solo provocaría dañar todo lo que colocamos dentro.
Según información de la plataforma Terra, la opción de no sería todo lo que parece. Si bien es bastante útil porque agiliza el tiempo de lavado y nos ayuda a seguir haciendo otras actividades, también estaría provocando daños ala prendas porque la forma en la que se estaría desarrollando dentro de la lavadora sería más agresiva e incluso no haría que el producto (detergente) se termine quitando de la prenda.
Lo recomendable sería no hacer uso constante de esa forma de lavado a menos que de verdad sea urgente porque sinceramente le estamos haciendo daño a la ropa de manera irreversible y quizá a corto tiempo podríamos perderlas porque hay telas que no soportan este tipo de situaciones, ya que el material es más delicado.
PUEDES VER: ¿Qué revela una limpia con huevo sobre el mal del ojo? Conoce la interpretación completa
Por color
Por tejido
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.