¿Quieres unas cejas bonitas y definidas? Esta zona capilar le da forma y expresión al rostro. Compartimos aquí algunos trucos para que luzcan más pobladas.
PUEDES VER: ¿Te empiezan a salir canas? Conoce el remedio casero para elmiminarlas y recuperar tu color original
La depilación es la gran enemiga del vello de las cejas. Si se elimina el mismo pelo durante un periodo prolongado, se daña el folículo piloso y detiene su crecimiento. Es preferible optar por estilizarlas con pinzas en vez de métodos de depilación como la cera o el hilo.
Pasar un cepillo por tus cejas cada mañana ayudará a activar la circulación y pondrá en marcha el crecimiento. Además, lograrás eliminar piel seca que queda acumulada en la fibra capilar.
Mientras tus cejas crecen, puedes rellenarlas con maquillaje. Utiliza geles de color o pomadas. Si tienes buen pulso también puedes optar por lápices de colores similares a tu tono natural más hacia los marrones.
Los aceites naturales se convertirán en tus mejores aliados. El aceite de oliva o de ricino le dan una apariencia más gruesa. Aplícalos en esta zona para fomentar el crecimiento.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.