WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares y ampliamente utilizadas en todo el mundo. Permite a los usuarios enviar mensajes de forma gratuita a otros usuarios de la app, a cualquier momento del día.
La app de videollamadas viene trabajando para brindar nuevas funciones que permitan facilitar la comunicación entre dos o más personas de forma rápida.
La última noticia que ha brindado la app de Meta es que algunos modelos de celulares no recibirán más soporte ante la precariedad de su soporte y los nuevos requisitos para instalar esta aplicación. A continuación, conoce la lista oficial de celulares que no recibirán más actualizaciones de WhatsApp.
PUEDES VER: Protege tus datos y evita estafas: Descubre la nueva extensión de Google Chrome contra el fraude
Podrás ver dentro de la nota:
PUEDES VER: Internet: ¿Es recomendable apagar el router durante toda la noche para mejorar la conexión?
Según la página oficial de WhatsApp, estos serán los celulares que no recibirán más actualizaciones por parte de la aplicación a partir del 24 de octubre del 2023. Se recomienda que los documentos, fotos, videos más importantes lo descargues para evitar posibles problemas con tu cuenta.
PUEDES VER: ¿Quieres compartir una presentación en una videollamada de WhatsApp? Conoce su nueva función
La aplicación de mensajería viene mejorando su sistema de forma frecuente, por lo cual añade nuevos requisitos para que una persona pueda tener la app de forma segura y pueda disfrutar de las nuevas funciones. Estas son las principales razones de porque estos celulares no podrán tener más respaldo de WhatsApp.
WhatsApp es una aplicación que requiere un sistema operativo relativamente moderno para funcionar correctamente. Si un teléfono tiene un sistema operativo antiguo y no puede actualizarse a una versión más reciente, es posible que no sea compatible con WhatsApp.
Algunos celulares más antiguos pueden tener hardware limitado, como procesadores lentos o poca memoria RAM. Estas limitaciones pueden hacer que sea difícil para el teléfono ejecutar aplicaciones exigentes como WhatsApp, lo que puede llevar a problemas de rendimiento y compatibilidad.
Los fabricantes de dispositivos móviles suelen proporcionar actualizaciones de software para sus dispositivos durante un período de tiempo limitado. Si un fabricante decide dejar de brindar soporte para un modelo de teléfono en particular, es posible que no se puedan recibir las actualizaciones necesarias para mantener la compatibilidad con aplicaciones como WhatsApp.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.