¿Te gustaría darle un toque personalizado a tus chats de WhatsApp? Si bien es cierto, WhatsApp es utilizado por millones de personas de todo el mundo aún no cuenta con ciertos aspectos estéticos de la app, como su tipografía, por lo que los usuarios buscan trucos con opciones que brinden la posibilidad de personalizar la apariencia de sus chats en sus teléfonos de Android y iPhone.
En su mayoría, los trucos que te ayudan a convertir el tipo de letra de tu dispositivo requieren la instalación de aplicaciones que fueron desarrolladas por terceros. Sin embargo, en esta ocasión te contaremos de que manera puedes hacer este cambio sin necesidad de descargar algún programa y evitar que se llene el almacenamiento.
PUEDES VER: ¡Corre antes que se acabe! Roky's se vuelve loco y ofrece 1/4 pollo + papas a S/ 10.90 solo por HOY
Podrás ver en la nota:
PUEDES VER: Huaral: revelan la fría estrategia que aplicó mujer luego de entregar a su enamorado a sicarios
A continuación te contaremos los pasos que debes de seguir para cambiar la tipografía de tu WhatsApp:
El tipo de letras que encontrarás son de manera gratuitas, estas son:
En el caso que no quieras utilizar el método anterior, debes saber que existe una serie de aplicaciones que permiten cambiar la tipografía de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea y se encuentra de forma gratuita en Play Store y App Store, estas son:
Probablemente la aplicación más famosa para cambiar la fuente en Android sea iFont, con más de 10 millones de instalaciones a través de Google Play, mientras que en App Store es Fonts y son toda una referencia en la categoría de aplicaciones de personalización cumplen su propósito.
Cabe resaltar que antes de realizar alguna descarga se debe de tener en cuenta que algunas marcas de celulares permiten hacerlo de forma nativa, es decir ya cuentan con opciones de tipografías y por tanto no será necesario recurrir a una app externa.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.