¿Cómo hacer una limpia con huevo? En esta nota podrás conocer los pasos que debes de seguir para hacer una buena limpia con huevo y así liberarte del mal de ojo que hayas recibido o tenga algún familiar en casa. De igual manera, es importante tomar ciertas consideraciones antes de realizr este ritual.
A continuación podrás conocer todo lo concerniente para realizar una adecuada limpia con huevo y librarte de una vez por todas del mal de ojo.
Dentro de la nota:
Para realizar una buena limpia con huevo para eliminar el mal de ojo, debes contar con los siguientes elementos:
1) Coloca en una habitación tranquila que disponga de una ventana una vela blanca y un poco de incienso (a ser posible de sándalo) antes de comenzar con la limpia.
2) Ponte de pie y agarra el huevo con la mano derecha.
3) Debes empezar a realizar círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin llegar a tocar la piel. El orden correcto del recorrido es el siguiente: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De esta forma, se cree que el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.
4) Una vez hayas hecho la limpia por todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
5) Cuando hayas preparado la mezcla, tendrás que interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso y luego tirar todo el contenido de éste por el inodoro. (Para interpretar el significado del huevo, lee el siguiente apartado).
6) Para terminar correctamente el ritual, tendrás que añadir otra pizca de sal dentro del inodoro ya que según las personas que creen en esta costumbre neutraliza la carga negativa que se desprendió del huevo. También deberás tirar a la basura la cáscara del huevo que hayas utilizado durante el ritual.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.