Millones de personas en el mundo esperan con ansías la llegada de Halloween, ya sea para celebrar la festividad tradicional de Estados Unidos o aprovechar para pedir dulces y disfrazarse de personajes de ficción o monstruos que hacen honor a la llamada “Noche de Brujas”. Sin importar el motivo es una oportunidad perfecta para salir con amigos y lucirse en la noche más terrorífica del año.
Si no planeas utilizar un disfraz y optas por una opción más original, entonces el peinado que utilices será pieza clave en tu outfit. En esta nota de El Popular te enseñamos 8 ideas para fantásticos peinados de Halloween para que te luzcas este 31 de octubre.
La fiesta de Halloween es una oportunidad en el año donde lo espantoso y osado es lo más llamativo de la noche. Es por eso, que puedes optar por los rizos cardados para que vivas un 31 de octubre totalmente alborotado. Para lograr este efecto solo deberás utilizar una buena cantidad de laca y comenzar a cardarlo.
Los estilos cardados le dan un toque alocado y son bastante populares en esta festividad. Además, ese estilo queda perfecto con los disfraces de zombie o una nueva versión de la novia de Frankenstein.
Una vez más los rizos vuelven a ser una opción para la "Noche de Brujas", pero esta vez será una opción más estilizada que la anterior. Los rizos clásicos hechos con tirabuzones le dan un aspecto victoriano a tu conjunto y cuando menos te los esperes te verás como una vampiresa de la edad moderna lista para salir en Halloween.
Los pasos para este peinado no son tan complicados, pues solo deberás preparar el cabello con un protector y haces una línea en el medio para luego comenzar a poner las tenacillas para rizar cada mechón. El resultado llamará la atención por su simplicidad y elegancia.
Pasamos de los rizos al laceado y es que con la técnica del cabello mojado hacia atrás podrás dirigir la atención de todos a tu maquillaje y disfraz. Este estilo de peinado sencillo servirá de apoyo para tu outfit y no tendrás que preocuparte en combinarlo; pues va con todo.
Para darle el efecto del cabello mojado a nuestra cabellera podemos utilizar distintos geles que lucirán el aspecto deseado y durarán toda la noche. Lo único que debes hacer es peinarte y aplicar el producto luego de salir de la ducha; lucirás como una vampiresa de crepúsculo.
Los 80 's están de regreso y la moda retro no podía ser ajena a las fiestas de Halloween. Durante esta época, hace casi 40 años, estaba de moda un tipo de rizado que consistía en hacer pequeñas trenzas un día anterior, para que al despertar luzcamos un rizo despeinado con volumen.
Si bien el peinado ya pasó de moda y en la calle es muy difícil ver a alguien llevando el cabello de esta manera, el look es perfecto para Halloween, pues funciona perfectamente con un disfraz de zombies, fantasmas o brujas. Para realizar correctamente el diseño solo deberás tener paciencia y asegurarte de fijar los rizos con laca.
En las redes sociales, abundan gran cantidad de vídeos tutoriales que enseñan a hacer diferentes estilos de peinados que han ganado bastante popularidad y que seguramente más de una lo usara para su outfit.
Los moños de fantasma para Halloween pueden hacerse en simples pasos y solo necesitarás dos coleteros, papel de honor y un marcador negro. Deberás seguir estos pasos para que hagas el moño fantasma de manera correcta y evites inconvenientes.
Si vas por una opción bastante popular y llamativa puedes intentar utilizar un buen moño alto con gran volumen para mantenerte elegante y creativa en la “Noche de Halloween”. Otra ventaja de este peinado es que asegura que tendrás la cara descubierta por lo que tu maquillaje se verá aún más.
Para hacer estos moños altos e inflados, solo necesitarás laca y pinzas, aunque el modo más sencillo es usar un donut para el cabello. Este tipo de peinado queda perfecto para quienes se disfraces de calavera.
Si tu idea de peinado es impresionar e impactar a todas las personas con las que te cruces en Halloween, pues deberás utilizar la cola de caballo trenzada, te dará una tonalidad seria y elegante sin descuidar tu maquillaje.
Este modelo de peinado consiste en una media cola alta que esté rodeada de trenzas pequeñas alrededor. Este conjunto es ideal, pues parecerás toda una estrella de televisión.
Si no sabes de que vas a disfrazarte y no tiene tiempo para preparar algo más elaborado, puedes optar por este clásico peinado que no toma mucho tiempo y cumple con las expectativas de un disfraz de Halloween.
Para hacer este peinado solo necesitarás hacer dos colas altas y alborotar un poco tu cabello. Además, puedes darle una esencia diferente a la caracterización y adornar el peinado con accesorios.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.