Al armar una rutina de belleza solemos enfocarnos en el rostro. Pero, hay otras zonas de nuestra piel que merecen cuidados, como el cuello y el escote. Hoy te enseñamos a cuidarlas.
PUEDES VER: Cómo hacer sangre falsa para Halloween
El cuello y escote se encuentran en una zona fina que se deshidrata con facilidad, provocando arrugas. Igualmente, son áreas propensas a las manchas ocasionadas por los rayos solares.
Las arrugas son una señal del envejecimiento. Para prevenir su aparición en estas áreas debes incluir en tu rutina los siguientes productos: limpiador y tónico para pieles sensibles, sueros hidratantes, bloqueador solar y cremas para las arrugas.
Si dormimos de costado, la zona de los pechos puede juntarse y provocar la aparición de arrugas. Para evitar que esto suceda, aplícate una crema hidratante antes de meterte a la cama y duerme con brasier.
Si quieres mejorar la firmeza de la piel de tu cuello te damos la receta de una mascarilla. Solo necesitas licuar medio pepino, una cucharada de miel y aceite de oliva. Refrigera y aplica sobre tu piel por 20 minutos antes de dormir.
Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.