Las piernas hinchadas son un problema muy común, muchas personas lo han sentido al menos una vez en la vida y la incomoda situación orilla a buscar una solución rápida para el malestar, pues la sensación de pesadez y dolor son insoportables.
Si no se atiende adecuadamete puede afectar la calidad de vida de las personas que sufren de este problema, por ello es importante prestarle atención a los sintomas. En esta nota de El Popular te contamos algunos remedios caseros que te podrían ayudar a tratar el malestar.
Las causas de las piernas hinchadas son diversas y pueden relacionarse con transtornos como el estrés, la retención de liquidos o problemas circulatorios. Las personas que lo han padecido mencionan una fuerte sensación de hormigueo, entumecimiento y problemas para caminar.
El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que contribuye a la redución del dolor en las extremidades inferiores. Aquí te contamos como puedes aplicar este remedio casero.
La menta es perfecta para este problema por sus propiedades calmantes. Su aplicación directa ayuda a la circulación y controla la retención de liquidos y evitar la formación de venas varicosas. Sigue estos consejos para utilizar esta receta casera.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.