Desde la pandemia del COVID-19 tuvimos la necesidad de portar mascarillas cuando sales a las calles o en espacios cerrados y estas alturas hemos aprendido a lidiar con esta protección de bioseguridad, pero puede pasarnos con muchas veces que quienes usen lentes se empañen lo cual dificultad la visión cuando caminamos.
Si se empañan todo el tiempo hasta nos exponemos a un accidente, por eso para evitar esta situación te contamos algunos tips caseros que ayudarán a solucionarlo en simples pasos.
Pañuelo de papel entre la nariz y la mascarilla: Te funcionará especialmente si estamos aconstumbrados hacer deporte. Solo debes colocar un pañuelo de papel en el tabique nasal y ajustar encima la mascarilla.
Una pastilla de jabón: Te servirá más interiores como estar en un coche o en la oficina. En este caso debes frotar una pastilla de jabón por el interior de la lente y con una gamuza extenderlo por la lente.
La saliva: Como último recurso puedes optar este método.
Usa una papa: No solo úsalo para tus comidas, también te servirá para tus lentes. Solo debes cortar el tubérculo a la mitad y pasa la parte interior por ambos lados de tus gafas. Luego lo retiras con papel periódico y de esta manera se crea una capa de antihumedad.
A estas alturas quienes usen lentes seguramente se habrán acostumbrado portar la mascarilla acompañado de sus gafas. Pero si no tiene mucha familiaridad con ello, te dejamos unos sencillos consejos:
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.