La llegada de un bebé siempre es una bendición porque tanto al padre y a la madre les cambia para siempre sus vidas. Al ser recién nacidos aún están en pleno crecimiento. Es fundamental que se preste mayor atención durante las primeras semanas a su bebé. Es una adaptación y si son padres primerizos, quizás no saben cómo manejar esa situación.
Debes saber entre las complicaciones que deberán pasar los bebés es el pujo, incontrolables llantos. Si no sabes cómo darle alguna solución, entonces revisa esta nota, te damos algunas, recomendaciones o remedios caseros el cual te serán de mucha ayuda.
Al tratarse de bebés, el pujo significa una contracción involuntaria que se produce en los bebés, especialmente cuando se le da su leche. Tranquilo porque es normal que les suceda durante sus primeros meses de vida y generalmente estas molestias lo expresan con llantos, quejidos, retortijones, malestares. Suele presentarse entre la segunda o la tercera semana de vida.
Es vital que los padres de familia estén atentos del cuidado del bebé. En el caso de los pujos, no se van a eliminar por completo, pero si podemos tomar nota de algunas recomendaciones p tips caseros para reducir esa molestia de tu recién nacido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.