El mal del ojo es una creencia que predomina en países como Perú y en toda Latinoamérica. A lo largo de generaciones esta creencia se ha desarrollado y muchas personas asocian este problema con temas de envidia o quizá la mala energía de las personas. Además es considerado que este problema afecta a personas vulnerables como los bebes, niños, embarazadas y personas de la tercera edad. En esta nota te explicaremos de forma detallada todo lo que necesitas conocer al respecto.
PUEDES VER: Limpia con huevo: ¿Cómo curar el mal de ojo durante el embarazo?
Se dice que las malas energías como la envidia y malos deseos son capaces de transmitirse a través de la mirada. Una forma de erradicar ello es a través del rezo del huevo también conocido como limpia.
Lo que necesitas es lo siguiente:
Luego de tener los ingredientes antes mencionado lo que debes hacer es pasarte el huevo por todo tu cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando termines, rompes el huevo y su interior lo viertes dentro del vaso con agua. Cuando concluyas con este procedimiento lo que sigue es mirar su interior. Si alrededor del huevo hay burbujas o una especie de tela blanca es que alguien te ha ojeado.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.