Contar con un cabello saludable y brillante tiene el poder de darle un cambio impresionante a tu imagen personal, pero lamentablemente más de uno, sobre todo mujer, ha sufrido que le corten más de lo que le ha gustado y aunque sabes que los milagros no existen, hay ciertos trucos caseros que te permitirán acelerar el crecimiento del cabello.
Ten en cuenta que hacer que te crezca el cabello rápidamente será posible mediante una buena alimentación e hidratación y, por su puesto, de unos buenos cuidados externos. Si tú eres de las personas que les gusta lucir una melena larga, entonces es necesario que conozcas estos remedios para hacerlo posible.
El aceite de oliva es utilizado hace miles de años por sus magníficas propiedades para la salud y belleza. Es sumamente beneficioso para el cabello porque ayuda a hidratarlo y nutrirlo a profundidad. Puedes aplicarlo sobre el cabello seco y dejarlo actuar unos 30-60 minutos, antes de lavarlo como de costumbre.
A pesar de que no hay una evidencia científica, se dice que el jugo de papas ayuda a acelerar el crecimiento del cabello, también fortalece el cuero cabelludo y la fibra capilar, previene la caída del cabello.
Preparación:
El huevo contiene vitamina A, B, C y E, además de hierro, zinc y magnesio. Por lo que las mascarillas a base de este alimento aportan muchos beneficios al cabello entre los que destacan: la regeneración capilar y la producción de cabello nuevo debido a su alto contenido en biotina (vitamina B8) y proteínas.
Preparación:
Esta planta cuenta con diversos efectos medicinales y se emplea en muchos productos. Asimismo, se utiliza mucho en productos para el cuidado del cabello por sus propiedades humectantes y limpiadoras. Esto puede hacer que la melena crezca rápidamente.
Preparación:
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.