Muchos de los electrodomésticos que tenemos en casa consumen más energía de lo que nos imaginamos. Incluso, muchas veces estos aparatos se quedan enchufados y consumiendo más energía a pesar de que están apagados.
Por estas razones debes saber cuáles son los electrodomésticos que te darán más de un dolor de cabeza cuando te llegue el recibo de luz.
El microondas, la cafetera, la aspiradora, la secadora de pelo o la plancha son algunos de los aparatos del hogar que más consumo producen, ya que a pesar de tener una potencia baja, originan calor. Consumen igual a 12 focos de 100 watts.
El aparato de entretenimiento por excelencia en el hogar genera un consumo de 3.7 focos de watts encendidos. Por eso, siempre desenchúfalo y no lo dejes en stand by.
Este es el electrodoméstico que más trabaja en nuestro hogar, gasta el equivalente a 5.8 focos de 100 watts prendidos todo el día.
Es recomendable usarla a su máxima capacidad de carga para no tener que estar lavando muy seguido ya que su consumo es lo mismo a prender 3.8 focos de 100 watts.
Cuando dejas el cargador de tu celular enchufado es como si estuvieras gastando las dos terceras partes de electricidad que si lo tuvieras prendido.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.