Vamos a los remedios caseros de la abuelita que nunca fallan para eliminar manchas de nuestra ropa blanca del hogar y hay distintos formas opciones naturales que nos puede salvar de muchos imprevistos si no contamos con mucho presupuesto.
Este producto económico ayuda a eliminar las manchas de la ropa dándole como consecuencia suavidad a los tejidos. Solo debes agregar ½ taza de bicarbonato a tu detergente convencional y haz el lavado normal. Es importante no mezclar la ropa de blanca con la de color. Si en caso las machas son fuertes de eliminar se recomienda mezclarlo con un poco de jugo de limón y después lava con tu detergente.
Con este producto podrás blanquear la ropa blanca y a la vez cuidarla porque no contiene cloro. Agrega ½ taza de agua oxigenada con el detergente habitual, también lo puedes aplicar de forma directa sobre la mancha.
Este lácteo que es fundamental en la formación principalmente de los niños para el crecimiento y fortalecimiento de los huesos, también es muy útil para sacarse de encima esas manchas contundentes de la ropa. Se recomienda prendas delicadas o de algodón. Solo debes, remojar la prenda en un tazón con leche, lo dejas remojando dos horas y lo enjuagas como siempre.
La ropa sobretodo siempre debe tener un especial cuidado porque arte de la magia no se cuidarán solo.
Te sugerimos estos últimos tips para evitar estos incovenientes con tu ropa blanca.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.