Por segundo año consecutivo en Perú se dictó inmovilización social obligatoria en el Día de la Madre debido a la pandemia, recomendando utilizar herramientas tecnológicas para verse y conversar, evitando así las reuniones.
Si bien el confinamiento restringe algunas cosas, tal como lo usuarios lo comentan en las redes sociales, existen diferentes maneras de aprovechar esta fecha usando la creatividad: una de ellas manualidades como tarjetas especiales con dedicatorias a la mujer que nos trajo al mundo.
Y es que para muchos, las cosas hechas por uno mismo tiene un significado especial. En ese sentido, a continuación te dejamos un listado de otros detalles hermosos para regalarle a mamá en su día, según el sitio Craftingeek.
Demuéstrale tu cariño a mamá con estos corazones de papel. Puedes hacerle una carta para expresarle todo lo que sientes por ella y dejársela como sorpresa en algún lugar estratégico.
Foto: Craftingeek
Realiza un cubo modular con mensajes y ponle un regalo en el interior. Además de ser un lindo empaque, también es un objeto decorativo muy interesante. Si ella trabaja le va a encantar tenerlo en su escritorio de la oficina.
Necesitas hojas de colores tamaño carta, tijera y lapicero.
Foto: Craftingeek
Un ramo muy original. Puedes hacer de diferentes colores para que sea muy llamativo.
Cajita sorpresa pop-up: un hermoso detalle hecho con mucho amor para mamá. La puedes decorar con motivo de esta fecha especial usando los colores favoritos de ella.
Uno de los más llamativos. Arma muchas flores de diferentes colores por el Día de la Madre, ya que son perfectas para decoración. Puedes ponerle varios detalles.
Úsalas para decorar los espacios favoritos de tu mamá.
Para muchos es una de las mejores opciones. Puedes hacer la tarjeta interminable con mensajes y fotos de toda la familia. La disfrutará mucho porque es un mensaje de amor que nunca termina.
Raspa y gana
Si estás buscando un regalo inusual y llamativo es este. Entrégale la tarjeta para que se emocione y sienta curiosidad.
Este hermoso portarretratos será memorable. Para ello busca una linda foto tuya en la que estés con tu madre.
Si tienes en casa un bote de cristal grande (de legumbres, aceitunas o similar), lávalo bien y rellénalo con regalos para tu mamá: puede ser bombones, caramelos, flores de papel, etc.
Si tienes un cuaderno en casa que no se use, puedes hacer la agenda con todos los días de la semana para que no se olvide de nada. La decoras con dibujos y frases.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.