¿Quieres sorprender a tu pareja por el Día de San Valentín y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te tenemos una idea fácil y original. En esta ocasión te ayudaremos una caja de desayuno, el regalo ideal para este día especial.
Para ello solo necesitarás una caja rectangular de madera o de cartón para poder colocar los productos y pequeños trozos para dividir los espacios. Sin más preámbulos, aquí te dejamos la lista de materiales para empezar con la sorpresa.
PUEDES VER: ¿Cómo sorprender a tu pareja en su lugar de trabajo? Los detalles más románticos por San Valentín
La presentación es muy importante y con los materiales que te pedimos líneas arriba, podrás decorar la caja de desayuno a tu gusto, si deseas, puede incluir otros elementos para que la personalices a tu estilo o al estilo de tu pareja.
En esta parte de la sorpresa podrás poner en práctica todo lo que sabes de tu pareja, porque nadie más que tú para saber elegir lo que le gusta. Te recomendamos incluir una bebida fría, como el jugo de frutas y dejar la taza que te pedimos con un pequeño sobre de café al lado.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.