Carol Cruzado Malca
La aparición de cabellos gruesos, negros, deshidratados y rebeldes es un problema que le ocurre a varias mujeres. Te contamos por qué aparecen y qué hacer, sigue estos sencillos consejos de belleza.
Se les denomina “scab hair”, es un problema ocasionado por el uso de tratamientos químicos como alisadores, etc., que al entrar en contacto con el cuero cabelludo, lo dañan.
Puedes pulverizar un poco de laca sobre tu peine o cepillo y luego pasarlo por tu cabeza. Péinalos de manera que se fusione con el resto del pelo para disimularlos.
Uso de aceites: puedes ponerte una gotita de tu aceite favorito para bajar esos pelitos. Los que mejor funcionan son el de jojoba, almendras o argán.
No dejes las puntas rectas: pídele a tu estilista que les haga un mínimo rebajado. Eso evitará que la cabellera se infle. ¡Le dará más vida y movimiento!
Corte de cabello: busca un corte que enfatice el volumen. Por ejemplo, creando unas capas (no muchas). Si combinas un corte con técnicas de cuidado e hidratación de cabello, vas a tener un look mucho más natural.