Ante lo difícil que puede ser consentir a tus pies actualmente, te damos tres maneras de hacer exfoliantes caseros para su cuidado:
1.- Con una taza de azúcar morena, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de miel, puedes preparar un exfoliante que controlará el mal olor de tus pies.
LEE MÁS: Belleza: Cómo conseguir que tu cabello crezca
2.- Mezcla una taza de sal marina y ½ taza de aceite de coco para tener un exfoliante perfecto para usar antes de bañarte.
3.- Con dos cucharadas de restos de café y una cucharada de aceite de oliva puedes preparar una pasta exfoliante que puedes dejar actuar durante 15 minutos en tus pies.
MIRA TAMBIÉN: ¡No cortes tu flequillo, péinalo!
El olor de pies puede ser puntual o diario. Si el olor es de un día, con un mínimo cuidado se resuelve, pero en ocasiones responde a una patología y no es tan sencillo. Si el olor es habitual, puede anunciar una afección como son los hongos, aunque no siempre.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.