Explorar las posiciones sexuales más complicadas pero igualmente efectivas del Kamasutra es adentrarse en un fascinante mundo de conexión íntima y exploración sexual. Estas posturas, conocidas por su complejidad, desafían la rutina y ofrecen experiencias únicas para quienes buscan expandir sus horizontes en el ámbito del placer. En la siguiente nota, te contamos el paso a paso de cómo practicar las 15 técnicas más placenteras.
PUEDES VER: Cómo hacer la pose sexual “tobillos como pendientes”, para tener un máximo placer en el sexo
De acuerdo al portal web Cosmopolitan, estas son las mejores posiciones sexuales que debes poner en práctica con tu pareja para elevar el placer en el sexo y tener un excelente rendimiento.
Adopta la posición de espaldas sobre tu compañero, elevando tus brazos hacia atrás para obtener un punto de apoyo. Al mantener tus piernas entre las suyas, experimentarás mayor placer. Además, si tu pareja es hábil, podría elevarse ligeramente para acariciar tu clítoris.
Indica a tu pareja que se coloque detrás tuyo y sostenga firmemente tus caderas. Ambos pueden disfrutar mucho en esta posición. Él tendrá una excelente vista, mientras que tú tendrás la libertad de guiarte a ti misma.
Une tus piernas y coloca tus pies de manera plana sobre la cama entre las piernas de tu pareja. Esta posición ofrece varias ventajas: al mantener las piernas juntas, la sujeción es más sólida, lo que intensifica las sensaciones, y aumenta la estimulación para ti.
Coloca un cojín, detrás de tu zona lumbar para que tu pareja pueda acceder de manera más cómoda. De esta manera, puedes inclinarte hacia atrás, descargando el peso de tu cuerpo en la espalda, y también tienes la opción de apoyar tus antebrazos para mantener el control.
Experimenta subiéndote sobre tu pareja cuando esté pasando un rato tranquilo viendo la televisión. En esta posición, tendrás la oportunidad de estimular tu clítoris con tu pareja hasta llegar al orgasmo.
En este encuentro íntimo, serás la persona que ejerza el control, dirigiendo la profundidad de la penetración. Apoya el cuerpo sobre el suyo y marca el ritmo según tus preferencias.
Recuéstate sobre tu abdomen con las piernas abiertas y coloca un cojín debajo de la pubis. Tu pareja adopta la posición sobre ti, imitando la postura del Kamasutra que has elegido. Solicita que te penetre utilizando movimientos circulares.
Esta posición no ofrece una gran libertad de movimiento, por lo que puede considerarse como una manera de retrasar el clímax de tu pareja, especialmente si tiende a llegar al orgasmo rápidamente.
Esta técnica ayuda a una estimulación efectiva en el clítoris, esta posición kamasutra te permite tener control sobre el ritmo, la fricción y la profundidad de la penetración. Además, facilita un contacto íntimo con tu pareja, ofreciendo una experiencia muy cercana.
De acuerdo a las opiniones de varias parejas, esta postura inclinando tu cuerpo hacia atrás, aplicando presión con tus muslos, y solicita a tu pareja que te penetre en profundidad.
Es importante contar con un sólido soporte con de los pies y las manos para poder inclinarte y ajustar tu elevación según tu propio ritmo. El objetivo es encontrar la posición óptima que estimule tu zona genital. Una vez que la encuentres, eres tú quien dicta los movimientos. Inicia de manera pausada y aumenta la velocidad según tu preferencia.
La posición de la cucharita es una actividad sexual en la que ambos compañeros se acuestan de lado, con uno detrás del otro, de manera que sus cuerpos se ajustan como dos cucharas apiladas. En esta posición, la pareja que está detrás puede abrazar suavemente al otro, permitiendo una intimidad cercana y cómoda.
Recuéstate en posición prona y eleva ligeramente tus glúteos para facilitar la penetración. Tu pareja puede apoyarse con las manos como si estuviera haciendo flexiones o directamente sobre ti. Esta posición del Kamasutra ofrece una mayor fricción durante los movimientos de entrada y salida.
Lo importante de esta técnica es aférrate firmemente a tu pareja y disfruta liderando el ritmo de esta posición. Tienes el control sobre tu orgasmo. Mantén el contacto visual para aumentar la complicidad y, si lo deseas, aplica estos consejos para lograr un orgasmo más intenso.
Esta posición es ideal para probar en la cocina o en la mesa del salón. Anima a tu imaginación y experimenta fuera del dormitorio de vez en cuando.Se recomienda estar en un ambiente abierto para evitar problemas durante el encuentro íntimo.
Mientras te encuentras de espaldas, él se acuesta de lado mirándote. Luego, coloca ambas piernas sobre sus caderas y muslos, creando un puente sobre él. Tu parte está completada; ahora, deja que él realice los movimientos suavemente.
Si tienes tendencia a demorar en alcanzar el clímax, esta posición sexual puede ser especialmente adecuada para ti. Su principal ventaja radica en que no resulta agotadora y prolonga la duración del encuentro sexual.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.