La actividad sexual es un tema frecuente en varias parejas debido a la búsqueda de mejorar el rendimiento sexual o entrar más al mundo de la sexualidad con diferentes actividades que incrementen la vida sexual activa.
Las personas siempre tienen un fetiche que desean cumplir con su pareja para disfrutar de un momento de pasión, en este caso tener relaciones sexuales frente a un espejo puede ser un factor muy importante para el rendimiento sexual. En la siguiente nota, conoce los beneficios de tener sexo delante de un espejo.
PUEDES VER: 10 frases provocativas que te ayudarán a decirle a tu pareja que quieres una noche de pasión intensa
Tener sexo frente a un espejo puede aumentar el placer de crear aventuras en el dormitorio, dice el experto en sexo y relaciones Ryan Kivitt en la revista británica Cosmopolitan. "Los estímulos visuales son uno de nuestros estímulos biológicos. Entonces podemos satisfacer a nuestro exhibicionista interior al darnos imágenes eróticas para mirar cuando estamos en momentos de soledad o relajación”, agregó Kievits.
Además, el sexo en el espejo puede excitarnos tanto que podemos satisfacer a nuestro exhibicionista interior. Es como ver tu propio video sexual en vivo, te dará imágenes eróticas en las que pensar más tarde en tus momentos de soledad o libres.
Según la página web "Marie Clarie", estos los principales beneficios de tener sexo con tu pareja delante del espejo:
Verse a uno mismo y a su pareja en el espejo puede proporcionar un estímulo visual adicional durante el acto sexual. Esto puede aumentar la excitación y la conexión erótica, al permitir una visión más detallada y estimulante de los cuerpos y las expresiones faciales.
El uso de un espejo durante el sexo puede permitir a las personas explorar y observar diferentes ángulos y posturas, lo que puede ayudar a descubrir nuevas formas de placer y conocer mejor sus propios cuerpos y preferencias.
Al verse a sí mismos y a su pareja en el espejo, algunas personas pueden experimentar una mayor sensación de conexión emocional y cercanía. Esto puede ayudar a fortalecer la intimidad y la complicidad en la relación.
Al observarse en el espejo durante el sexo, algunas personas pueden experimentar una mayor aceptación y apreciación de sus cuerpos. Esto puede contribuir a fortalecer la confianza corporal y la autoestima.
Estas son las mejores posiciones sexuales para realizarlo con tu pareja delante del espejo y aumentar el placer sexual en pocos minutos, según el libro del Kamasutra:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.