¿En tu mente ronda la idea de tener sexo? De repente todo el día estas con ese pensamiento que no deja en total tranquilidad y especialmente si ese deseo está enfocado hacia esa persona, el cual puede ser tu pareja, tu amistad o en ese desconocido que, por algún motivo, hubo una mística de atracción y difícil lo puedes omitir en tu vida.
Es importante recalcar que el sexo no justifica bajo ningún contexto el abuso o el actuar sin el consentimiento. Siempre debe consensuado. Debemos saber aprender cómo llegar a esa persona para tener un momento de placer y puede pasar, no necesariamente te entienda al primer gesto, por eso a continuación te damos algunos tips interesantes a tomar en cuenta.
Aprovecha un ambiente seductor con la persona, eso suma puntos para tener un buen momento de placer y anda por los estimulos sensoriales. No todo necesariamente entra por los ojos, hay otros aspectos importantes. Puedes optar por ejemplo por el lado de los olores, revisa cuál le gusta.
Muchas personas son muy visuales. Es decir, reciben mejor la información cuando apela a su sentido de la vista. Esto es algo muy común, donde pasamos buena parte del día viendo distintos productos audiovisuales en internet. Si quieres tener sexo con alguien y te da pena decirlo, puedes intentar apelar a su vista. Por ejemplo, experimenta con el lenguaje corporal desde el primer momento y de progresivamente le vas comunicándole tu interés con trucos como mirarla fijamente a los ojos.
Cuando nos referimos a sexo no siempre debe ser a métodos anticonceptivos y una experiencia de ETS , pero si hablas con normalidad de cómo un se excita o la forma cómo llegas a esa persona será distinto, rompe el hielo lo antes posible para así facilitar las cosas. Estar nervioso con esa persona puede resultar normal y el usar un buen sentido del humor te ayudará a tranquilizarte. Aquí un poco de risa libera la energía negativa.
Será mejor si tenemos relaciones sexuales con esa persona que tiene cierto interés en ti o existe cierta atracción. Tampoco significa del sexo casual sea malo, es válido practicarlo, pero al menos buscamos cierta iniciativa de la otra parte para así fluya la situación. En estos casos deja que mejor la espontaneidad de pocos tome más peso.
De repente buscas trasmitirle tu sentir en ese momento, pero no quieres que sea tan evidente ante todos, entonces sé algo más discreta y seguramente te funcionará. Si esa persona el cual tienes una atracción sexual y de preferencia lo conoces, envíale un correo electrónico, un mensaje a su red social o una simple nota en un papel con tu puño y letra.
Puede resultar una buena solución si no tienes tan facilidad de palabra para conversar y de esa manera expresa tu sentir. Solo asegúrate que lo lea en privado y estar muy atento a su reacción, el cual ojalá sea favorable, pero eso no lo sabes porque debes intentarlo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.