En la intimidad con tu pareja están en la libertad de realizar las posturas de tu preferencia, siempre convérselo si es lo más adecuado en ese momento. El cielo aquí es el límite tomando los cuidados del caso. Tomar en cuenta las mejores posturas en general son aquellas para el lado de las mujeres que estimulan más el clítoris.
Nunca está de más para no volverse rutinario probar nuevas posiciones que refrescan o renuevan tu experiencia sexual y una de ellas es la llamada linguini el cual no tiene ninguna relación con las pastas italianas, sino solo orientado al ámbito erótico.
En el ámbito sexual hay diversas posturas sexuales que puedes probar con tu pareja y así ambos descubrir cuál les gusta más o les genera más placer. Si la curiosidad te gana y buscas poner en práctica el linguini entonces manos a la obra.
En este caso primero debes colocarte al costado y para mayor comodidad se recomienda usar algunas almohadas de la habitación y ponerlas alrededor del brazo para así el peso recaiga en ellas. No tiene tanta intensidad esta postura, pero se llegará con la constancia a una química con esa persona porque las caricias también empiezan a tomar un papel más protagónico.
Aprovecha con esta pose para besar a tu pareja, aquí se presta para esa acción y a la vez se acarician en la espalda hasta llegar a los glúteos. Es probable con el paso de los minutos la excitación se eleva a un punto donde no habrá marca atrás.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.