Cargando...
HOY

5 posiciones sexuales más complejas para realizar del Kamasutra

Intenten algunas de estas posturas de kamasutra si realmente le resulta difícil de replicar. Te contamos cuáles pueden ser.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Siéntense libres de elegir las posturas que mejor se acomoden a sus necesidades. | rssindical.com | Internet

Muchos consideran que con kamasutra y sus diversas posturas sexuales los resultados de esa práctica pronto no decepcionara, es probable cuando lo pruebes en general te lleves una buena experiencia si ambos logran realmente compenetrarse.

Pero su fama surge de la casta sacerdotal de India donde se indica  64 artes amatorias que si  bien tienen la fuerza de voluntad lo puedes poner manos a la obra con sus parejas. Te constamos en este caso esas posturas del kamasutra entre las de mayor dificultad.

1. La unión suspendida

Esta postura requiere de algo de esfuerzo físico porque la pareja debe estar de pie y se sostiene de manera firme de la espalda del varón y lo envuelve con las piernas colocadas alrededor de su cintura. El hombre en ese caso sostiene de las nalgas de la mujer y de su espalda. Será un momento de mucha intensidad y hasta parece de película, pero que resulta difícil de prolongar por más tiempo, por eso se recomienda estar en forma físicamente

2. El cangrejo

Dentro del kamasutra es una de las posiciones que puedes practicar y a la vez raras. Uno de ellos se pone de espaldas, en general es la mujer empujándose con las piernas y así la pareja, disfrute de la estimulación. Es aquí la mujer tiene mayor control de la profundidad y velocidad de la penetración, por tanto, es recomendable si así lo tienes pesando hacerlo.

PUEDES VER: Conoce cuántas calorías quemas durante las relaciones sexuales

3. La unión de la mariposa

Una posición que ofrece movimientos pélvicos, pero donde se requiere de mucha madera para dejar las manos sin accionar demasiado. La mujer debe sentarse sobre el hombre e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia adelante para que así funcione con efectividad.

Una vez el varón se acomoda mejor sobre sus brazos, corresponde que cada uno mover su pelvis de manera circular, en sentido contrario del otro.

4. Las tijeras

Es una necesidad ser ágil. Echados uno sobre el otro, uno debe recostarse hacia atrás para alcanzar los pies del otro. Es recomendada para retrasar la eyaculación, ofrece una vista excitante para las partes y permite buena estimulación.

5. El móvil del molino

En esta postura la mujer debe girar alrededor del hombre teniendo al pene como eje. Se puede iniciar con tu pareja agachada o arrodillada y de riendas a la estimulación de vaivén vertical. Después ambas piernas a la derecha y comienza a dar vueltas. Para cerrar bien esta posición de espaldas al hombre continúa la estimulación agachándose hacia adelante y esto acabará hasta que ella se ponga cara a cara con su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.