El sexo en una relación forma parte para sostener esa llamar del amor. Cuando estamos en intimidad los hombres suelen preguntarse si realmente su pareja ¿está disfrutado el momento como lo dice en sus gemidos? o ¿si llegó al orgasmo? Un estudio de la universidad de Guelph, en Canadá, indicó que la mayoría de las mujeres, al menos una vez en su vida, fingieron un orgasmo.
En la siguiente nota te revelamos algunas señales evidentes para reconocer si tu pareja está fingiendo un clímax cuando en realidad no lo siente.
Con los gemidos puede trata de simular un orgasmo, pero con su temperatura corporal no es necesariamente así porque esta no baja después de un “orgasmo” y es muy probable que haya mentido. Puede resultar normal que tras culminado un orgasmo sienta un poco de escalofríos, debido a esa baja de temperatura.
Es la manera más efectiva para darse cuenta si tuvo un orgasmo ya que deben estar húmedos, caso contrario fue solo una actuación de tu pareja que dio solo un orgasmo falso.
Otra reacción del orgasmo es que sus músculos pélvicos se contraigan, quizás no sea fácil de distinguir, pero se puede demostrar.
La mujer tiende a acelerarse el ritmo cardiaco en pleno clímax y pasado ese momento placentero. Si no se da, entonces el orgasmo puede no haber ocurrido.
Puede ser subjetivo en parte este punto, aunque alegan que si estos provienen de la garganta y no de la boca del estómago puede existir altas probabilidades que esté fingiendo. Si está tratando de imitar los sonidos de película sexual para adultos, cuidado podría indicar una simulación de un clímax.
La erección o dureza de sus pezones es una de excitación presente en un orgasmo. Si ves los pezones de tu pareja retraídos o pequeños puede resultar que nunca se dio ese orgasmo.
Recuerda que durante el acto sexual es importante que tu pareja se sienta cómoda y tener una buena comunicación y confianza para poder decir si algo no le parece.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.