¿Se apagó la llama de la pasión? Tu pareja ahora se le ha dado por poner mil y un excusas para evitar tener sexo contigo. Te preguntas si ya no le pareces tan atractivo o atractiva como antes o todo se debería al cansancio y estrés del trabajo. ¿Qué puede ser?
Incluso se te ha pasado por la mente la idea de que quizá tenga un amante y es precisamente por ello que se encuentra sin ganas de tener sexo contigo. ¿Qués es lo que pasa realmente? No te atormentes más con eso y más bien trata de comprender a tu pareja y soluciona este gran problema en tu relación sentimental.
LEE MÁS: Sexo en el auto: Conoce las 5 mejores posturas para hacerlo en el carro
Pues a pesar de lo que muchos dicen de que el sexo solo es un complemento del romance en una pareja, tienes que saber que es más importantes de lo que crees. Evita que la llama de la pasión se extinga y busca una solución de inmediato.
Aquí te presentamos 5 razones por las que tu pareja evita tener encuentros sexuales contigo.
MIRA TAMBIÉN: 5 consejos para que le des el mejor sexo oral a tu pareja
Se dice a todo tipo de relaciones amorosas que han caído en la monotonía por los años que llevan juntos. Para volver a revivir la pasión en este tipo de romances es necesario tener mucha creatividad. Por ejemplo el uso de juguetes sexuales y nuevas posiciones ayudaría bastante a encender la temperatura de tu pareja.
Quizá tu pareja aún teme dar el primer paso. Y es que algunas personas son algo tímidas y pueden que piensen que ser muy aventado no resulte como esperaban. Para evitar intimidarlo conversar con él y escucha lo que siente. Haz que entre en confianza, verás que todo cambiará.
Es cierto que el trabajo y la falta de dinero pueda hacer que tu pareja no tenga ganas de tener relaciones sexuales. La conversación es muy importante para que ambos resuelvan sus conflictos a tiempo y evitar que mate su relación. ¡A trabajar en ello!
La llegada de los hijos muchas veces cambia los planes que tienes con tu pareja en el ámbito sexual. Si bien resulta una experiencia maravillosa en una relación tiene sus pro y contra. Tienes que buscar adaptarte y no dejar que la llama de la pasión se apague.
Quizá hasta ahora no lo hayas tomado en cuenta, pero ese puede ser un fuerte motivo para que tu pareja ya no quiera más tener intimidad contigo. Seguro teme contártelo, pues para muchas personas hablar de ello suele ser vergonzoso.
Algunas enfermedades por las que muchas parejas quieren evitar un momento de pasión son la disfunción eréctil, cáncer de próstata, entre otras. Propónle a tu pareja tener sexo de otra manera, una excelente alternativa sería probar otro tipo de penetración. Incluso optar por el sexo oral. ¡Siempre hay solución para todo!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.