El masaje erótico puede formar una parte imprescindible de los momentos de intimidad de la pareja. Además, es un modo muy relajante y placentero de expresar nuestros sentimientos y de conectar con la persona que amamos.
Eso sí, para crear un momento único e irrepetible en intimidad con tu pareja, ambas partes deben querer. Muchas veces se llega cansado de trabajar y uno se abandona frente a la televisión o el ordenador y se descuida al ser amado. Por eso, lo más importante son las ganas, la voluntad y la motivación.
LEE MÁS: 5 razones por las que debes ver contenido para adultos con tu pareja
Por ello, acá te dejamos algunos consejos de las especialistas para que aprendas hacer un rico masaje y sorprendas a tu galán en cualquier momento. Toma nota y no te olvides de cada detalle.
El ambiente adecuado tiene mucha importancia. Por eso, una buena idea es que coloques velas aromáticas, temples la habitación y pongas música suave y relajante.
También será necesario que tengas a la mano aceite neutro para que se te facilite la tarea de dar el masaje. Si quieres agregar aún más romanticismo, no olvides una botella de buen vino y unos chocolates, ¡un toque de glamour que a tu pareja le encantará!
Pídele a tu pareja que se quite la ropa y se acueste boca abajo. Coloca un poco de aceite en tus manos y frótalas entre sí para calentarlo. Empieza con movimientos largos de arriba hacia abajo y continúa por los hombros. De vez en cuando frota su cuello suavemente.
Cuando ya cubriste toda el área de la espalda, es el momento de los glúteos y las piernas. Esta es una zona muy erótica, así que tienes que ser muy cuidadosa al dar los masajes para que tu pareja no desee tener sexo en ese momento.
Coloca las palmas sobre la zona de los glúteos y haz movimientos circulares. Incrementa la presión a medida que cubres toda la zona. A continuación pon tu mano sobre la nalga derecha y masajea esa área. Esto se hace creando un rollo de piel con los dos pulgares para luego empujar hacia arriba. Repite esto con la otra nalga.
Acto seguido llega el turno de las piernas. En este caso deberás comenzar por los muslos y seguir hacia las pantorrillas. Ten cuidado de no poner demasiada presión en la parte trasera de la rodilla y masajea suavemente la zona de la rótula.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: ¿Con qué posición sexual quemas más calorías?
Cuando completes toda la zona, será el momento de comenzar con los pies. Esta zona es muy importante, pues contiene los "sensores" de todo el cuerpo. Tu pareja deberá darse vuelta y acostarse sobre su espalda. Procura ser cuidadosa y suave cuando los masajeas.
Finalmente, toca el punto de culminación, que consiste en masajear el pecho de tu pareja. Deberás ser suave y utilizar aceite, ya que hará que tus manos se deslicen con facilidad. Esta parte lo dejamos a tu criterio para que elijas cómo hacerlo y por dónde empezar.
Dile a tu pareja que tienes una sorpresa para esta noche y hazle un masaje sensual. Seguro quedará encantado y será el primer paso hacia una noche de pasión inolvidable. ¡Atrévete, no tengas miedo!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.