Las mujeres tienen sexo y disfrutan de su sexualidad en la madurez. Sin embargo, las relaciones sexuales ya no son como cuando tenías 20 años, pero pueden seguir siendo satisfactorias.
Los encuentros íntimos ya no son sólo para la gente joven. Muchas personas mayores continúan disfrutando de su sexualidad hasta los 80 años e incluso más. Además de dar satisfacción es beneficioso para la salud.
LEE MÁS: Sexo: 10 palabras hot para que las mujeres exciten a los hombres
Aquí te dejamos los tips:
La sincera comunicación es la base de toda relación y aunque tengas una pareja estable, sepas sus gustos y deseos de siempre, estos pueden variar con los años o según circunstancias vitales.
Habla con tu doctor sobre cualquier duda que tengas. Recuerda que la falta de hormonas prolongada da a lugar a la sequedad en tu parte íntima.
Las ganas del deseo sexual es un problema constante en las mujeres que llegan a la menopausia, esto no debe asociarse a la pérdida de feminidad.
La mujer, a diferencia del hombre, es capaz de responder de nuevo a un estímulo sexual tras un orgasmo. Sin embargo, no todas alcanzar el placer máximo. Descuida esto no significa que no sea satisfactorio.
MIRA TAMBIÉN: 7 beneficios del sexo oral para tu salud
La mayoría de mujeres maduras ya no se sienten atractivas como cuando eran jóvenes. Debes sentirte bien contigo misma porque esta imagen reflejarás a tu pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.