Mucho se ha dicho sobre la sexualidad humana, a la vez que se han escrito estudios y teorías sobre las fantasías y deseos ocultos del hombre y la mujer.
Aunque algunas parecen muy complicadas y difícil de realizar para la pareja, existen otras que son frecuentes en la mente de los hombres y que no son difíciles de complacer. Y aquí te decimos cuáles:
LEE TAMBIÉN: Sexo: Las tradiciones sexuales de fin de año más extremas
La fantasía número uno de los hombres, es aquella a las que muy pocas mujeres están dispuestas a aceptar. No resulta extraño que la pareja femenina se pregunta qué hay de especial en un trío para que los hombres insistan en hacerlo.
La razón quizás se deba a que a los hombres les resulta muy erótico la idea de ver a dos mujeres desnudas besándose y acariciándose, y saber que solo ellos poseen el control de ese juego sexual.
Sin embargo, una cosa es la fantasía y otra la realidad. En un estudio reciente, muchos varones admitieron que tras tener un trío sexual este no resulto igual de satisfactorio como ellos lo imaginaron. Esto debido a que en algún momento se sintieron desplazados, torpes o sintieron que no lograban complacer completamente a sus parejas.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué se elevan las ganas de tener sexo en Navidad?
Relacionado a los juegos de placer, las fantasías ambientadas en el Bondage también son frecuentes. Esto significa que la pareja debe adoptar una postura de sumisión total al varón y obedecerle en todo cuanto este diga. Aunque parece difícil de entender, las personas que lo experimentan a profundidad señalan que resulta muy placentero dejarse llevar en el sexo por su pareja.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué el sexo con un amante es mejor?
Los fetiches de los pies pueden tener diversos niveles, desde aquellos que comienzan el acto sexual con un masaje profundo a los pies de su pareja, hasta aquellos que se olvidan del resto del cuerpo para concentrar toda su atención en los pies de su pareja
El deseo por ellos aumenta a medida que la pareja se muestre reacia a mostrárselos. Es más, cuando la mujer aparece con medias en los pies, en el varón se despierta el deseo de quitárselas, porque no existe nada más erótico que lo prohibido o no visto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.