En Navidad, además de disfrutar con la familia también puedes pasar un buen momento con tu pareja. Para despertar la pasión puedes poner en práctica sexual conocida como “El pequeño ayudante de Santa Claus”.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 6 razones que evitan que las mujeres lleguen al orgasmo
Que no te confunda el nombre, esta posición sexual es muy parecida a la cowgirl o la vaquera, cuando la mujer se sienta sobre su pareja. La diferencia está en el doblez de la pierna izquierda para alinear la cadera con la de él.
Así el movimiento de balanceo hacia adelante y atrás produce una sensación de placer más intensa.
Aprovecha que las manos quedan libres para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja, y no solo eso, también puedes hacer uso de la charla erótica.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿El sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes?
Para ponerse a tono con las fiestas navideñas y además salirse de la rutina clásica, también puedes emplear un coqueto disfraz de Papa Noel o Mama Noel sexy, para estimular la libido de tu pareja.
Otra opción interesante es aprovechar para hacer un divertido streptease utilizando como fondo la canción Jingle Bell Rock.
No olvides llevar la champaña para la celebración de media noche, la puedes acompañar con algo de chocolate y fresas. Ambos alimentos considerados afrodisiacos.
Y como nunca está de más la protección aprovecha para buscar condones con sabor a chocolate y naranja. O lubricantes con aromas de cacao.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.