Desde cuantas veces es normal tener sexo hasta si se considera infidelidad practicar el sexting, el sexo despierta dudas en hombres y mujeres por igual. Aquí las más frecuentes.
LEE TAMBIÉN: Las fantasías más pedidas a trabajadoras sexuales
Al llegar a cierta edad te puedes dar cuenta que tus ganas de tener sexo son muy bajas si las comparas a las de tu juventud.
Para recuperarlas debes excitar a tu cuerpo no de forma brusca, sino suavemente para estimular el deseo. Una buena opción es mediante los masajes capilares.
Coquetear con otra persona es algo muy difícil de evitar, debido a que saber que le interesamos a otra persona nos hace sentir más atractivos.
Sin embargo, puede generar sentimientos de culpabilidad si del simple coqueteo se pasa al sexting, es decir, las conversaciones de alto contenido sexual y erótico.
Si la practica les resulta estimulantes, intente involucrar a su pareja, así logrará una mayor conexión y acercamiento.
MIRA TAMBIÉN: El cine para adultos y las mentiras sobre el sexo lésbico
En el plano sexual, nadie es igual a nadie. Si eres hombre y deseas tener más sexo con tu pareja femenina, insistiéndole a todo momento no lo lograras. A las mujeres les interesa sentirse apreciadas y valoradas. Si cada vez que salen asumes que terminaran teniendo sexo, estarás haciendo todo lo contrario para estimularlas.
Y si eres mujer, y quieres tener sexo con tu pareja debes propiciar situaciones que estimulen el erotismo, sin necesidad de exponerte a parecer una ninfómana.
Una duda que se presenta en todas las parejas. Las recién iniciadas suelen estas más apasionadas. Para los hombres el sexo además del placer, los hace sentirse valorados en el sentido que estimula su ego, al saber que satisfacen sexualmente a su pareja.
En el caso de las mujeres, es diferentes no es una cuestión de ego, sino un momento de conexión muy íntima con su pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.