Terminado el encuentro sexual los pensamientos que transcurren por la mente de un hombre, son muy diferentes a los de una mujer. Ellos hacen una evaluación sobre el desempeño sexual (y el de su pareja), además de otras cuestiones que detallamos a continuación.
LEE TAMBIÉN: ¿Sabes qué hacer si se rompe el condón?
Es una pregunta que el hombre hace durante y después del sexo. Más que por inseguridad, la mayoría de los hombres lo hacen para escuchar a su pareja decirles que es un excelente amante. Así elevan su ego.
Los hombres jóvenes no tienen ningún problema en repetir dos o tres veces la sesión de sexo. Sin embargo, a veces la inexperiencia los hace dudar sobre cómo proponérselo a su pareja. Por el contrario, los hombres maduros insisten en hacerlo una segunda vez, a pesar de no estar totalmente recuperados ¿Por qué lo hacen entonces?, porque quieren demostrar a su pareja que aún son muy vigorosos. El ego nuevamente.
La impaciencia en el sexo puede ser contraproducente. El hombre que apenas terminado el sexo, ya sugiere planes para el siguiente encuentro sexual, puede ser algo molesto. En especial si la otra persona, es una pareja casual o no estable.
MIRA TAMBIÉN: 7 tips para disfrutar junto a una mujer mayor
Reponer las energías después de tener sexo es normal. Sin embargo, las mujeres disfrutan de ese momento con arrumacos, besos y caricias suaves. Por otro lado, la gran mayoría de los hombres prefiere dormir y hasta suelen ser descorteses al decirle a su pareja que no haga ruido o despierte, porque tienen que reponer fuerzas para el segundo round.
Un hombre enamorado, al contrario de una pareja casual, dedicará sus pensamientos inmediatos al sexo a su pareja. Querrá saber si quedó satisfecha, si está cansada, cómo se siente o simple-mente querrá besarla y abrazarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.