Derivado de las practicas taoístas, el Kung Fu vaginal, busca que las mujeres ejerzan control sobre su vagina para así sentir con mayor intensidad sus orgasmos durante el sexo.
El Kung Fu vaginal, es una serie de técnicas que ejercitan y tonifican los músculos alrededor de la vagina, recto y vejiga, con ayuda de un objeto que ejerce peso.
LEE TAMBIÉN: 6 detalles que tiene un hombre enamorado durante el sexo
La técnica del Kung Fu vaginal, requiere utilizar un huevo vaginal, de superficie lisa con un agujero de lado a lado. Para esterilizarlo antes de introducirlo, hágalo hervir por 10 minutos y luego de enfriar, introducir un hilo dental y anudarlo para que no se suelte.
Terminado ese proceso, se introduce el huevo al interior de la vagina. Por acción de la gravedad el huevo intentará salir y el ejercicio consiste en utilizar los músculos de la zona para evitarlo.
MIRA TAMBIÉN: 7 tips para disfrutar junto a una mujer mayor
Tras ejercitar por un tiempo, sostener el huevo resultará sencillo, señal de que es el momento de agregar contrapeso. Comienza con una pesa pequeña amarrada al otro extremo del hilo. Luego al estar de pie y con las piernas abiertas, introduce el huevo, contrayendo la vagina para que no se caiga.
En el siguiente video conocerás más detalles sobre esta increíble técnica sexual que intensificará los orgasmos durante el sexo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.