Algunas de las normas que te presentamos a continuación de seguro las conoces desde pequeño, pero, ¿se te había ocurrido aplicarlas a tus sesiones de sexo? Prueba a hacerlo y notarás que tu pareja quedará muy sorprendida y agradecida.
LEE TAMBIÉN: 4 errores que te impiden disfrutar del sexo anal
La higiene personal es muy importante no solo porque te hace sentir más fresco y activo, sino porque además despedir un buen aroma invita a tu pareja a recorrer y besar cada parte de tu cuerpo.
Nunca inicies pidiéndole a tu pareja que te complazca primero. Empieza tu estimulándola con besos en el cuello y caricias.
Puedes llevar rápidamente a tu pareja si sabes seducir sus zonas erógenas. Si no sabes cómo, no te quedes callado y pregúntale.
Si tu pareja ya te dijo claramente que no se siente cómoda o no le produce placer algunas prácticas sexuales, no la obligues. Solo causaras que pierda las ganas de tener sexo contigo.
La tentación puede ser muy grande, pero si la persona que te gusta ya tiene pareja, intentar seducirla solo para darse el gusto puede traer muchos problemas y complicaciones innecesarios.
Tener una noche de sexo con alguien que no es tu pareja oficial, no significa que quiera tener sexo contigo cada vez que te vean. Si no sabes de que va su relación pregúntale.
MIRA TAMBIÉN: 7 errores que los hombres cometen durante el sexo
Tener sexo con varias personas o varias veces, no te hace un experto. Para mejorar tu técnica sexual debes estudiar la reacción de tu pareja a determinadas caricias y movimientos, y escuchando sus consejos y recomendaciones.
No hay nada más descortés que dar por terminada la jornada sexual sin considerar si tu pareja logró o no llegar al orgasmo. Igual de desconsiderado es ponerse a ver la tv o mirar el celular, en vez de decirle algo cariñoso o conversar un momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.