Aunque salir con un madurito puede tener sus desventajas, debido a que son más infieles. En el campo sexual, tienen muchos puntos a su favor, a razón de que su apetito sexual no ha disminuido con la edad, sino por el contrario, los años le han enseñado que lo importante en el sexo, es que ambos logren llegar al orgasmo juntos.
Pero esa no es la única razón por la cual las mujeres se sienten más a gusto teniendo sexo con hombres maduros. Aquí te presentamos una lista de los principales motivos.
LEE TAMBIÉN: 10 cosas que las chicas odian del sexo oral
Los hombres maduros conocen su propio cuerpo y limitaciones. Por lo que no intentarán impresionarte fanfarroneando en su desempeño sexual. Prefieren darle a su pareja una buena sesión de sexo que le asegure un orgasmo intenso a tenerla gimiendo por largo rato sin lograr nada.
La inexperiencia de la juventud puede llevar a ser muy superficial en relación con el físico de la pareja, lo que hace que en la mujer broten algunas inseguridades. Por el contrario, los hombres maduros buscan que su pareja se sienta cómoda y libre, pasando por alto cualquier defecto físico.
Entre cantidad y calidad, es mejor lo segundo. Por eso, aunque un madurito no tenga la misma vitalidad que un joven de 20 años, hace grandes esfuerzos y sabe cómo estimular de diferentes formas a su pareja para hacer que su orgasmo sea más intento y algunos incluso, conocen los secretos para hacerlas sentir orgasmos múltiples.
Los hombres maduros se vuelven observadores y suelen estudiar a su pareja para descubrir qué tipo de caricia le brinda más placer en el sexo.
MIRA TAMBIÉN: 7 tips para lograr un orgasmo de senos
Finalmente, uno de los puntos en los que más se destaca el sexo con maduritos es la paciencia. Son capaces de postergar su propio orgasmo hasta lograr primero el de su pareja.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.