Jugar contigo mismo y brindarte placer no siempre tiene que ser de la misma forma, el sexo (aunque sea en solitario) es una actividad que requiere imaginación y variedad, para lograr intensidad.
Además, variar la forma en que te masturbas te ayudará a tener mayor soltura a la hora de tener sexo con tu pareja. Por ello, no dudes en poner en practica las siguientes recomendaciones.
LEE TAMBIÉN: 4 prácticas que pueden llevarte a la muerte durante el sexo
Es una practica común en los hombres masturbarse en la misma posición. Esperan a estar sentados o recostados para masturbase, muy pocos lo hacen de pie. Si es tu caso, comienza a variar para conseguir que el sexo autocomplaciente resulte más interesante.
No te limites al pene y comienza a explorar otras zonas de tu cuerpo mientras te masturbas. Los pezones, la parte baja de tu espalda e incluso tu muslo son zonas erógenas. Un mayor conocimiento de tu propio cuerpo te permitirá disfrutar mejor del sexo.
No te masturbes para conseguir un orgasmo rápido. Aprende a controlar tus impulsos, esto te ayudará a durar más durante el sexo con tu pareja. Comienza por masturbarte hasta casi llegar a la eyaculación, detente y luego vuelve a hacerlo. Este estado de tensión sexual, puede ser comparado con tener orgasmos múltiples.
MIRA TAMBIÉN: 8 motivos para que ellos prefieran la pose de la vaquera
Utiliza otros objetos como juguetes sexuales o superficies para frotarte para conseguir al masturbarte, esto ayudará a aumentar la sensación de placer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.