Una sesión de sexo oral con tu pareja puede echarse a perder por situaciones inoportunas, que pueden hacerte desear nunca más volver a repetir la experiencia. Revisa estás situaciones que te presentamos a continuación para evitar pasar por algo parecido.
LEE TAMBIÉN: 5 poses sexuales para chicas bajitas y chicos altos
Así es, el cabello largo te puede jugar una mala pasada. Al caer sobre el rostro, puede introducirse en tu boca, lo que es muy incómodo. Detenerse para sujetarlo o simplemente apartarlo del rostro, distrae e interrumpe el momento.
Animated GIF
Si eres hombre y quieres que tu pareja acceda a hacer el 69 contigo, primero asegúrate de depilarte correctamente la zona anal, porque al acomodarte, la visión de un trasero peludo no es nada atrayente. El mismo consejo se aplica si te gusta que te hagan el beso negro.
Que tu pareja te interrumpa mientras le haces sexo oral, porque no resista las ganas de orinar, es una situación muy desconcertante. Por eso para evitarla, antes de iniciar el encuentro sexual procura ir al baño a miccionar. También, procura no ingerir muchos líquidos.
No es un pensamiento extraño imaginar el pene de la pareja como si fuera un micrófono, sin embargo, dejar escapar una risa mientras se le da sexo oral, puede incomodar a la otra persona y hacerle pensar que su miembro es motivo de burla.
Lewd Katy Perry GIF
MIRA TAMBIÉN: 7 poderosas razones para que una chica no use ropa interior
Eyacular dentro de la boca de la pareja es algo muy placentero, sin embargo, hacerlo sin avisar puede terminar una pelea muy desagradable. Otro caso incómodo, es que eyacules en el rostro de tu pareja cuando esté con los ojos abiertos. Por ello, siempre avísale cuando te vas a venir.
Tim Heidecker Decker GIF by Tim and Eric
Si tu pareja está dando su mejor esfuerzo para darte placer oral, no te distraigas mirando la pantalla de tu smartphone, el televisor o hablándole de cualquier otra cosa que ajena al sexo. Es una falta de respeto.
Animated GIF
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.