El tamaño de las parejas puede conllevar a situaciones incómodas durante la práctica del sexo. Sin los consejos adecuados, tanto él como ella pueden aburrirse del acto sexual, lo que puede comprometer la relación amorosa que pudiera existir.
LEE TAMBIÉN: Conoce las 5 cosas que excitan más a las mujeres
Pensando en ello, te presentamos cinco poses sexuales que debes poner en practica con tu pareja, para poder mejorar su vida sexual.
Acuéstate de lado y que tu pareja de abrace por detrás. Que entre lento y te acaricie el clítoris con su mano. Es una pose ideal para tener sexo mañanero.
Ponte boca a bajo, con una almohada bajo tu pelvis para elevarla y conseguir una mejor penetración. Tu pareja se colocará sobre ti, deslizándose sobre tu espalda como una serpiente. Aprovecha que tienes las manos libres y juega con tu clítoris, hasta conseguir un orgasmo.
Busca un mueble que se apoye en la pared y que su altura te permita estar a la altura del miembro de tu pareja. Siéntate en el mueble mirando a tu pareja. Recuerda que el contacto visual hace que el sexo sea más intenso.
Una pose muy recomendada si tu pareja además de su altura tiene el pene grande. Mientras él esta recostado, tu puedes cabalgar sobre el, de diferentes maneras desde la ranita, de espaldas o reclinada sobre su pecho.
MIRA TAMBIÉN: Conoce las 4 enfermedades sexuales que pocos conocen y que son muy peligrosas
Esta pose requiere que tu pareja se siente sobre sus pies y te sostenga mientras tu te sientes sobre él. No solo te mantengas abrazada a él, cógelo por el cuello y arquea la espalda para que pueda ver tus pechos, eso lo excitará mucho.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.