El trasero es una de las partes de nuestro cuerpo que atrae más miradas, pero también debes saber que es lo que dice la forma de tus glúteos sobre tu salud.
Según el doctor Konstantinos Manalopoulos de la Universidad de Oxford, la distribución de la grasa en el cuerpo juega un papel importante en la salud.
Por ejemplo se demostró que la acumulación de grasa alrededor del pecho es mucho más peligroso debido a que se encuentra cerca al corazón.
TAMBIÉN LEA: Facebook te dirá quien te eliminó
Además otro estudio de las Universidades de California y Pittsburg afirma que las chicas con una cintura pequeña, pero con pompis grandes, sobresalen más que otras por su inteligencia.
"Si tienes trasero grande, es gracias a tu genética. No es posible alterarlo con hábitos alimentarios", indicó el experto Konstantinos.
La cintura es más angosta que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja del trasero. Es común en mujeres con bajos niveles de estrógeno, y la mayoría de mujeres mayores presentan esta forma.
También conocido como pera, se distingue por almacenar la mayor cantidad de grasa alrededor de los muslos superiores. Es considerado el tipo de trasero 'mas femenino'.
Tiene la distribución de grasa hacia los gorditos de la cadera, pues la cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho. El trasero se ve 'plano', generalmente se asocia esta forma con el cuerpo masculino.
Distribuye la grasa alrededor del trasero, la cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de pompis es más fácil de moldear con ejercicios y normalmente se ve más grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.