Cargando...
HOY

Salud: Adelgaza con infusiones

Conozca cuáles son las mejores opciones para beber y lograr reducir esos kilitos de más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las diuréticas, las calmantes, las quema grasas, las ansiolíticas, las antioxidantes, las drenantes... Las hay para todos los gustos y son una buena opción como complemento para desintoxicarnos de los atracones y el descontrol en las comidas.

LEE ESTO: Mitos y verdades del consumo de café

Muchas de las infusiones resultan ser grandes aliadas a la hora de perder esos kilos que hemos ganado porque reducen la ansiedad y calman el apetito. Para ello la bloggera Silvia Torres de mujerhoy nos menciona los beneficios de algunas de estas:

1. TÉ ROJO

Acelera el metabolismo y quema las grasas que se hayan acumulado en estos días de excesos y comilonas. Se considera un potente desintoxicante que mejora el sistema inmune y reduce el colesterol y los triglicéridos.

2. TÉ VERDE

 Es el antioxidante por excelencia, pero además ayuda a eliminar líquidos y a la luchar contra el vientre hinchado. Es una de las grandes favoritas para reducir centímetros de cintura y abdomen.

3. COLA DE CABALLO

La infusión más conocida para luchar contra la retención de líquidos. Su alto poder diurético la convierte en una opción terapéutica incluso para algunas enfermedades. Tiene un alto poder saciante.

4. CANELA.

Es perfecta para quitar el hambre, tiene poder antiinflamatorio y su olor relaja la mente y el espíritu. Además, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, así como el nivel de los triglicéridos y el colesterol.

5. MANZANILA.

Es un digestivo natural que evita la sensación de hinchazón y los gases. El romero, la hierba Luisa o el hinojo también pueden usarse como digestivos para después de las comidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS