Muchas veces uno siente que ama demasiado a la pareja, que cuando descubre que le ha traicionado, termina con el corazón destrozado, pero aún así perdona la infidelidad y decide seguir apostando por la relación.
Va pasando el tiempo, te das cuenta que las inseguridades crecen y ya no puedes controlar los pensamientos y los celos. Por eso, conoce las señales que demuestran que no has perdonado y que solo te estás lastimando.
LEE MÁS: Parejas: ¿Qué hago si mi novio me pide un tiempo?
“Ojo por ojo, diente por diente”
Si bien intentas perdonar la traición, pero hay algo que no te deja tranquila. Por eso, decides serle infiel para que él sienta lo mismo que tú sentiste.
Te torturas
Todo el tiempo te comparas con la amante, por eso te paras torturando pensando si todo lo que él hace, también lo hacía con la mujer con la que te engañó.
MIRA TAMBIÉN: Pareja: Formas de terminar una relación sin que sea dolorosa
Amor y odio
Sientes que es el amor de tu vida y por eso le perdonaste la infidelidad, sin embargo cuando lo tienes cerca sientes que lo odias. Asimismo, casi siempre estás enojada con él, sientes que no lo soportas y que muchas veces no lo puedes ni verlo. Si es así, entonces opta por separarte y sanar tu corazón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.