La astróloga Valerie Mesa trae este horóscopo sexual para que destaques en la cama y le brindes un orgasmo intenso a tu pareja.
TAMBIÉN LEE: Descubre la cantidad ideal de parejas sexuales que deberías tener
A los aries les gusta dominar, especialmente en la cama. Son agresivos y vigorosos, explica la astróloga, quien recomienda practicar la pose "Bicicleta invertida". ¿Cómo se ejecuta? Fácil. La mujer al borde de la cama dobla las rodillas y el hombre parado la sostiene por los tobillos. Esto le permitirá a él tener el control mientras ve a su pareja gozar.
Por el contrario a los tauro les encanta el romance, dice Mesa. Por eso les gusta el sexo lento y sensual que incluya muchos besos y caricias. La pose para ellos según las estrellas es "La cucharita", una pose que le permitirá estar piel a piel con su pareja en un interminable masaje erótico.
Los géminis son traviesos, burlones y provocadores. Para ellos la pose se llama "El gato curioso", porque estarán de espaldas y puntillas expectantes a lo que le hará su pareja por la espalda.
Según la astróloga a los cáncer les gusta llevar a su pareja al éxtasis. Disfrutan brindándoles orgasmos, no dejan ninguna parte de su cuerpo sin saborear. ¿Qué pose les conviene? "La sirena sumisa", la mujer a media de una plancha deja que su pareja la cargue desde la cintura y entre en ella por la parte de atrás.
"Los leo se enorgullecen de sus habilidades para hacer el amor" explica Mesa, por eso su pose ideal se llama "La cogida real", y consiste en ambos sentados en la cama con las piernas entrecruzadas de tal forma que al recostarse se forme una X. Una pose apta solo para parejas flexibles.
Los virgo esperan de su pareja estabilidad y tienden a ser perfeccionistas en el sexo, por eso buscan una pareja con una gran técnica sexual, explica la especialista. Y como les gusta dar lo que reciben, la pose más conveniente se llama "El servidor devoto", una variante de "Pollito bebiendo agua", ¿por qué esta pose? porque le hará sentir a virgo que esta cumpliendo una penitencia que al final lo llevará a un glorioso orgasmo.
Centrados en como se ven, los libra son muy narcisistas y les encanta verse en el espejo, eso les excita mucho. Por ello, la astróloga recomienda la pose llamada "El espejo millonario", que consiste en hacerlo frente a un espejo así podrán observarse mientras gozan mutuamente.
¿Escuchaste alguna vez la frase "sexo si amor"? Eso es lo que les encanta a los escorpio, es parte de su naturaleza animal, explica la especialista. Por ello recomienda practicar "El señor y su dama" es muy similar a la pose de Virgo, pero con la diferencia que el hombre levanta las piernas de su pareja hasta su cintura, para poder así entrar más profundamente.
Los sagitario no pueden estarse quietos, les encanta experimentar, por eso su pose se llama "El explorador travieso". Esta pose requiere mucha flexibilidad de parte de la mujer, advierte la astróloga. La mujer sentada sobre su pareja levanta sus piernas hacia los hombros de su pareja mientras el le sujeta el trasero para darle estabilidad.
MIRA TAMBIÉN: ¿Sabes qué son las bolas anales?
Aunque parezcan algo fríos, en realidad los capricornios son unos románticos encubiertos, indica Mesa, y para liberar toda su pasión se debe practicar el "Tango tántrico", los dos parados frente a frente mientras el hombre sujeta a su pareja por una pierna, llevándola hacia él. A la mujer capricornio le producirá un sentimiento de dejarse llevar.
Muy indiferentes y solitarios, los acuario en el sexo no disfrutan con la rutina y buscan el placer sin ataduras.Su pose se llama "Estrella erótica", la mujer se acuesta con las caderas ligeramente levantadas mientras el hombre Acuario entre en ella como más le guste.
Los Piscis son románticos y traviesos. Es común que fantaseen con alguna escena pornográfica, por ello la pareja de Piscis debe entregarse en la pose llamada "Él que da", una variante del perrito. El hombre le jala el cabello mientras le dice todo aquello que ha escuchado en las películas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.