Sin importar si eres fan del Día del Amor y la Amistad o si eres toda una anti San Valentín, tienes que aceptar que es el pretexto perfecto para probar algo nuevo con tu pareja.
LEE MÁS: Sexo: 5 cosas que matan la pasión en la cama
Y no, no nos referimos a cocinarle por primera vez ni a organizar una velada romántica (aunque también puedes hacerlo), sino ¡a sorprenderlo como nunca antes en la cama!
Conoce las 5 posiciones sexuales perfectas para probar en San Valentín ¡y regalarle una noche inolvidable a tu pareja!
Si se trata de maximizar el placer, definitivamente deben intentar esta posición. Además de incluir una penetración profunda y estimular ese punto mágico, tendrá acceso directo a tu clítoris, una fórmula perfecta para culminar en el orgasmo.
Pídele que se arrodille y tú comienza por acostarte boca arriba y levantar las piernas hasta descansar tus tobillos sobre sus hombros. Ojo con los movimientos, pídele a tu pareja que se mueva de lado a lado y de arriba hacia abajo con la ayuda de sus rodillas para un mejor contacto con la pared vaginal.
Aunque es una de las posiciones clásicas, te sorprenderá saber que muchas parejas la olvidan por quedarse con el misionero. ¡No la subestimes!
Además de que fomenta una penetración profunda que llegará hasta tu cérvix, a los hombres les fascina la vista que pueden tener en esta posición.
Si les cuesta trabajo mantener el ritmo, dobla tus brazos y baja un poco tu espalda en lo que toman fuerza. ¡Ah! Y no olvides contraer tus músculos pélvicos… ¡te espera una gran sorpresa!
Esta es otra de las posiciones sexuales ideales para probar este San Valentín. Para hacer de esta pose la más placentera, añade un cojín y sostente de tus antebrazos en vez de las manos solamente.
Pídele a tu pareja que te tome de los tobillos y te levante (si mantenerte estirada es mucho para él, ayúdale doblando tus rodillas y pegando tus muslos a los de él).
¿Y los beneficios? Sin duda sentirás una mezcla de emociones, desde un poco de vértigo hasta el placer de la penetración. Eso sí, recuerda mantener la mirada hacia arriba para evitar mareos.
Si te gustan los retos, definitivamente, ¡tienes que probar esta posición sexual este San Valentín! Su pene dará justo en el punto G y tu pared frontal, ¡lo que les dará máximo placer!
Comiencen sentados sobre la orilla de la cama, tú dándole la espalda y una vez que estén listos, pídele que se levante. No es una posición fácil, pues requiere mucha fuerza suya en las piernas y tuya en los brazos, sobre todo para lanzarte hacia adelante al final, pero te aseguramos que todo ese esfuerzo valdrá la pena.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: 5 posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso
También es una de las posiciones sexuales súper hot para probar este San Valentín. Pídele que se coloque con los pies sobre la cama y las manos –o antebrazos- sobre el suelo. Ponte debajo de él con los glúteos levantados y acomoda la penetración.
La ventaja es esta posición es que tanto tú como él tendrán de donde impulsarse. ¡Pero cuidado! No querrán hacerlo al mismo tiempo, pues irán en direcciones contrarias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.