En este invierno tu mascota también necesita protegerse del frío, por ello es recomendable una cama acolchonada y una prenda que les brinde calor, sobre todo en perros que no poseen mucho pelaje. Y si quieres engreír a tu mascota, tú mismo puedes hacer su ropita, así que te enseñamos los pasos. Para elaborar esta prenda solo necesitas una chompa de lana o material polar usada.
LEE MÁS: Conoce cinco mitos alrededor del perro peruano
1.- Toma las medidas a tu mascota, longitud de espalda, cintura, pecho, cuello y el grosor de muslos de las patas delanteras.
2.- La chompa que uses debe ser pequeña de acuerdo al tamaño de la mascota. Corta una manga de la chompa y en ella traza la zona de las patas a 4 cm del cuello.
3.- Corta los trazos para las zonas de las patas, son huecos que deben estar alejados de acuerdo a la medida del pecho de la mascota. Haz la primera prueba de ropa a tu mascota, el cuello no debe estar tan apretado y, si es el caso, corta 2 cm a cada lado como pinzas. Asegúrate que las patas ingresen correctamente.
4.- Para asegurar los cortes utiliza cera caliente, coloca un poco sobre suturas para sellarlos y evita que los hilos se desgarren.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.