Incluye estas fantasías en tu menú erótico y no permitas que se apague la llama del deseo con tu pareja.
LEA ESTO: Recomendaciones para evitar el dolor lumbar
1. Un baño hot.
Dulce: Elige un jabón de baño que huela muy bien y úsalo para darle un sexy masaje, funciona como lubricante también. Tu tacto y el aroma lo harán muy feliz.
Travieso: Usa el chorro de la regadera para darte placer a ti misma y enseñarle cómo lo haces cuando él no está contigo.
2. La experiencia oral.
Dulce: Dibuja un camino de besos desde su mandíbula hasta el inicio de sus boxers. Luego usa la punta de tu lengua para llegar a su miembro.
Travieso: Dale un BJ de chica mala. Usa un labial con mentol y descubre la sensación refrescante que dejarán tus labios donde lo toques.
3. Abriendo regalos de aniversario o cumpleaños.
Dulce: Vístete con la ropa que más le guste a él de tu clóset. Deja que te quite todo, prenda por prenda pero asegúrate que cuando llegue al final, encuentre una linda sorpresa en sexy lingerie.
Traviesa: Deja que te vea en tu bra y panties más sexys, luego haz que se dé la vuelta y cuando lo haga, amarra sus manos y tapa sus ojos con tu ropa interior.
4. Comiendo juntos.
Dulce: Tapa sus ojos con una bufanda y dale a probar bocados deliciosos con tu boca, al final hazlo adivinar qué está probando.
Travieso: ¡Celebren con champagne! Toma un traguito frío y regálale algunos besos en sus pezones. La sensación le fascinará.
5. Solo un beso.
Dulce: Pongan una película y dile que sólo puede llegar a primera base. Será divertido verlo tratar de convencerte de llegar más lejos y te hará querer más a ti también.
Travieso: Cuando te bese, juega con su lengua pero cuando esté listo para retirarla toma la punta con tus labios y succiona como harías en un BJ. Será un preview de lo que pasará después.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.