Aunque te parezca el aceite de bebé tiene muchos beneficios entre ellos resulta ideal para nutrir y embellecer la piel, pues ofrece una hidratación máxima y se puede utilizar en otros tratamientos estéticos.
LEA MÁS:
Animate a darle una oportunidad a este aceite para incorporarlo en tu rutina de belleza, acá te brindamos cinco trucos prácticos y sencillos.
Si tus piernas están ásperas por falta de hidratación o a causa de las depilaciones, aplica sobre ellas un poco de aceite de bebé al salir de la ducha y en unos días recuperarán su suavidad natural.
Para deshacerte de la dureza de los pies es sumamente necesario el uso de la piedra pómez, pero también debes hidratarlos y es en este punto donde el aceite de bebé puede hacer lo suyo. Aplica este aceite por la noche, cubre tus pies con unos calcetines y a la mañana siguiente tendrás unos pies renovados.
Aplica un poco de aceite sobre las cutículas, deja que repose un momento, seca tus manos, ponte un poco de crema hidratante y seguidamente puedes remover las cutículas con facilidad y sin ninguna molestia.
Puedes usar aceite de bebé como sustituto de tu crema corporal y siente los efectos suavizantes que contiene aplicándolo sobre tu piel luego de bañarte.
Si deseas mantener los ojos y sus contornos en buenas condiciones, no hay nada más efectivo que desmaquillar esta área del rostro con aceite de bebé y, de paso, hidratarla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.